Mark Lester Blanco regreso a Noruega luego de participar el pasado 15 de Agosto con La Selección Salvadoreña de Fútbol en partido amistoso ante Jamaica celebrado en el RFK Stadium de Washington D.C.
 
 
Lester fue titular en la derrota del equipo filial del Konsvinger donde se enfrentaron este Lunes en el Estadio ottestad Idrettspark al Ottestad en un partido que termino 5-3 a favor del equipo local.
 
 
A pesar de la derrota Lester Blanco logro anotar un gol y también dio una asistencia a gol, El gol de Blanco cayo apenas a los 6' del primer tiempo poniendo en ventaja momentáneamente a Konsvinger 1-0 pero mas tarde a los 14' Ottestad anoto el gol del descuento tiempo mas tarde al minuto 23 Oystein Stai anoto un doblete para el equipo local mientras que a los 35' minutos Ole Marius Hansen anoto el cuarto gol para el equipo de Ottestad.
 
 
Durante la segunda mitad Ottestad seguía anotando y al minuto 53' anoto el 5-1 en el marcador, Blanco tuvo varias ocasiones a gol sin embargo no supo aprovecharlas, pero Edvim Hamzic de cabeza anoto al minuto 72 el segundo para el equipo de Lester y al 79' Enver Sjoli con una asistencia del Salvadoreño anoto el tercero para el equipo de Kil dejando así el marcador 5-3.
 
 
El equipo Filial de Konsvinger juega en la tercera división de Noruega actualmente se encuentra con 15 puntos en la décima posición del Grupo 4 de la Tercera División el próximo partido sera ante Filsa.
 
 
Mientras que el primer equipo de Konsvinger se enfrentara al Mjøndalen en casa el próximo domingo 26 de Agosto./@forcablauiblanc
Comentarios