Club Deportivo Águilas viajo el domingo anterior a Torreón, Coahuila, México donde se enfrentaran mañana Martes al Club Santos Laguna en la CONCACAF Liga de Campeones.
 
 
Este Lunes el equipo entreno en el Estadio TSM Corona, Estadio con capacidad para 30,000 aficionados.
 
 
Víctor Coreas director técnico de el actual campeón del fútbol salvadoreño se encuentra optimista de poder sacar la victoria mañana ante los Albiverdes de Santos Laguna.
 
 
El equipo mexicano por su lado sostuvo una practica ligera en el Santos Modelo, donde hicieron trabajo recreativo, físico y táctico.
 
 
Los jugadores que no estarán para el partido de mañana ante Águila son Felipe Baloy, Julio Gonzalez, Aaron Galindo, Mario Cardenas y Carlos Parra.
 
 
Santos Laguna viene de dos derrotas consecutivas en la Liga MX en declaraciones para la página oficial de Club Santos Laguna, Cándido Ramírez declaro lo siguiente "Venimos de dos partidos perdidos, está claro que eso a ningún equipo le va a gustar, nosotros siempre buscamos los partidos, las victorias, seguir mejorando como grupo, eso vamos a demostrarlo mañana".
 
 
Ramírez dijo que Club Deportivo Águila llegara a hacer su partido en busca de la victoria pero que tienen que guardarle respeto al rival salvadoreño ya que ellos son el actual campeón de la primera división de El Salvador, Ramírez considera que Santos Laguna saldrá a la ofensiva mañana ante Águila.
 
 
Este es el segundo partido para el cuadro emplumado en esta Liga de Campeones el primer partido se enfrentaron al Toronto F.C. de visita en el BMO Field donde perdieron 5-1 ante los Reds. /@forcablauiblanc
 
Para mayor información de Club Deportivo Águila, puedes estar informado con la página oficial de Club Deportivo Águila en Facebook.
Comentarios