El comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol recibió comunicación  de la Comisión Disciplinaria de la FIFA en la que se informa que se ha abierto expediente disciplinario a El Salvador por algunos incidentes ocurridos durante el partido El Salvador vs. México, el pasado 12 de junio, valedero por el eliminatorio mundialista de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014. 

 

El informe del comisario del juego, Hubert P. Isenia, detalla que hubo lanzamiento de objetos al terreno de juego, que se estuvo utilizando un puntero láser sobre los jugadores mexicanos y que al mismo comisario se le lanzó cerveza por parte de los aficionados del primer nivel palcos del estadio Cuscatlán.

 

En ese sentido, El Salvador corre el riesgo de una sanción debido al reiterado mal comportamiento de los aficionados en partidos oficiales.

 

El comité ejecutivo preparará un informe de descargo para tratar de justificar los señalamientos y que la sanción no sea grave para los intereses deportivos de la selección nacional./Fuente:FESFUT

Comentarios