Este día en el horario nocturno se dieron dos duelos de la Jornada 12 del fútbol salvadoreño que marcaba el inicio de la segunda vuelta para estos equipos. En el Flores Berrios el cuadro de Limeño derrotó a Dragón mientras que Metapán mereció más que un empate ante un Firpo que se defendió de gran manera en el segundo tiempo.
El primer duelo fue a las 6:00 P.M. en el estadio Ramón Flores Berrios en donde Limeño recibía a un Dragón que iba a salir respondón en la primera mitad luego de que el jugador Steven Guerra anotara el primer tanto sobre minuto 3’ de partido tras un error en la zona defensiva de Limeño. El funcionamiento de Limeño no era el óptimo y en el segundo tiempo buscaron rápidamente emparejar las acciones y sobre minuto 47’ de partido el mexicano Luis Ángel Landin marcaba el gol del empate.
La euforia de Limeño continuaría y sobre minuto 52’ de partido el delantero salvadoreño Cristian Gil anotaría el segundo gol del partido para Limeño y de esta manera le daban vuelta al resultado con marcador de 2-1; lo que Dragón no esperaba era que Gil aparecería nuevamente al minuto 63’ para anotar el 3-1 del partido. Al minuto 90+1’ aparecía Jhon Montaño para anotar el segundo gol de Dragón y ponerse a tiro de empate pero todo quedaría hasta ahí con marcador de 3-2 a favor de Limeño.
Por otra parte en el Jorge Suárez Landaverde a las 7:00 P.M. el cuadro de Isidro Metapán recibió a los toros de Luis Ángel Firpo en un duelo muy disputado que se abría sobre minuto 3’ de partido luego de que hicieran una gran jugada entre Gregori Díaz, Miguel Lemus y el centro de Alejandro Henriquez para que terminara con una barrida de Stradella para firmar el 1-0 del partido.
Al minuto 37’ el cuadro de Firpo lograría empatar el duelo luego de buscarlo tras un centro de Quintanilla sobre la banda izquierda en la que Pleitez trataría de alejar el balón pero le quedaría al paraguayo Oliver Almiron para meter un remate que se iría pegado al poste para celebrar de esta manera el empate final del partido.