Esta noche en el estadio Nacional Las Delicias el cuadro de Santa Tecla recibió a los emplumados de Águila en un duelo que había sido re programado por la Jornada 8 del futbol salvadoreño. Dicho duelo sin duda en la previa se veía valioso para ambos ya que Águila buscaría seguir con su racha de victorias mientras que Santa Tecla buscaría acercase a Platense en su lucha por el no descenso.

En este duelo el conjunto de Santa Tecla salió con Roberto Llamas en la portería, Gabriel Velásquez, Mario Martínez, William Flores y Kevin Garay en la zona defensiva, en el medio campo envió a Anthony Roque, Samuel Rosales, Allan Ocon y Aquiles Méndez, mientras que atacó con Andrés Rivas y Gonzalo Tarifa.




Por su parte el cuadro de Águila estuvo con Rafael García en la portería, en la zona defensiva Águila envió a Fredy Espinoza, Ronald Rodríguez, Luis Rodríguez y Alexander Larin, en el medio campo salió con Tomás Granitto, Juan Otalvaro, Gerson Mayen, Kevin Reyes y Dustin Corea, para atacar con Carlos Salazar.

Dicho encuentro fue muy peleado sobre la primera parte, ambos clubes llegaban, pero, terminó cerrado el marcador y se fueron con un 0-0 al descanso. En la segunda parte al minuto 56’ de partido Carlos Salazar aguantó un balón, dio un pase retrasado para Alexander Larin y este con su zurda envió un remate directo al ángulo para marcar el primer tanto del partido y de esta manera poner a Águila arriba en el marcador.

A pesar del gol emplumado, Santa Tecla tuvo una respuesta rápida y al minuto 58’ del partido anotaron el gol del empate con un tanto de Aquiles Méndez quien mandó a guardar el balón al fondo de la red. Águila no dejó de intentar irse arriba de nuevo en el marcador y sobre minuto 80’ de partido el jugador Santos Ortiz puso el 1-2 para los aguiluchos que se llevaron la victoria en un duelo muy parejo pero que fueron justos vencedores.