La Selección Nacional de Fútbol de Guyana llegara mañana miércoles a las 12:00PM a El Salvador, y en la tarde entrenara en las instalaciones de la Universidad de El Salvador.
 
 
Guyana se encuentra en Panamá, donde llegaron el domingo por la tarde procedente de Georgetown, Guyana, La Selección de los jaguares de Oro realizo un mini-campamento en Panamá antes de viajar a territorio salvadoreño.
 
 
Según la Federación Salvadoreña de Fútbol, Guyana realizara la practica de mañana a las 5:00pm a 7:00pm en el Estadio Universitario, El Jueves haran el reconocimiento a La Catedral del Espectáculo (Estadio Cuscatlan) de 6:00a.m. a 7:00p.m.
 
 
Los Jaguares de Guyana se encuentran en la posición 109  en el Ranking de la FIFA, antes de viajar a El Salvador realizaron un partido amistoso el pasado 15 de Marzo en Santa Cruz, Bolivia donde La Selección de Bolivia logro vencerlos 2-0. Guyana perdió ante México 3-1 en el Estadio Azteca y ante Costa Rica perdieron 0-4 en el Estadio Nacional de Guyana. /@forcablauiblanc
Comentarios