El defensor salvadoreño, Lizandro Claros, fue presentado como nuevo fichaje de FAS para el Clausura 2023 y llegará a reforzar la zona defensiva del campeón nacional.

El defensor salvadoreño, Lizandro Claros, es el nuevo refuerzo en la zona defensiva del campeón nacional, con 25 años de edad el jugador llega procedente del fútbol de Portugal en donde estuvo una temporada y hoy regresa nuevamente a nuestro país para vestir los colores de Club Deportivo FAS.




El día de ayer el jugador se hizo presente a la ciudad de Santa Ana en donde aprovecho para conocer el estadio Óscar Alberto Quiteño y además, ponerse la camiseta tigrilla que estará vistiendo para este torneo. Este día el jugador se sumó de manera formal a los entrenos de FAS y ya comienza a ponerse a tono para ser una opción para Zambrano en la zona defensiva.

El jugador en su primer práctica brindó declaraciones  y expresó que tuvo más ofertas del fútbol salvadoreño, una de ellas fue la del cuadro de Santa Tecla, pero, el venía para incorporarse a Luis Ángel Firpo: “El equipo al que venía era Firpo luego yo les comunico que había rescindido mi contrato me dijeron que ya no era posible, me queda claro que Dios cierra una puerta para abrir otra más grande y estoy feliz de estar aquí”.

Para Claros este será su cuarto equipo en el rondo nacional, sus inicios fueron con el Independiente de San Vicente, posteriormente pasó a las filas de Luis Ángel Firpo en la temporada 2020/2021, mientras que en la temporada 2021/2022 el defensor central estuvo vistiendo los colores de Club Deportivo Águila, posteriormente se dio su salida al fut lo portugués.