Los jugadores de la selección de El Salvador se han pronunciado de una forma clara en contra la decisión del entrenador catalán Albert Roca de renunciar al cargo de seleccionador. Una decisión que Albert Roca aduce a motivos personales, después de caer eliminado en la Copa de Oro 2015.

Los jugadores, en un comunicado hecho público a través de las redes sociale, y compartido por los jugadores Arturo Álvarez, Derby Carrillo, Raúl Renderos, Jaime Alas o Alex Larín, entre otros, muestran su total apoyo a Albert Roca. Este comunicado incluye ocho puntos, en los cuales los seleccionados piden a Roca reconsiderar su decisión y a la FESFUT que trabaje para lograr que el técnico dé marcha atrás en su decisión.

"Como seleccionados no estamos de acuerdo con la decisión del míster Roca porque nos sentimos identificados con su forma de trabajo y creemos que esta misma nos va a llevar a lograr nuestros objetivos", escriben los jugadores. "Estamos cansados que se nos corten procesos los cuales van por buen camino. Queremos que se nos respete el trabajo", añaden. Finalmente dicen que seguirán trabajando cada uno en sus equipos pero con la ilusión de que Roca reconsidere su postura y que "los entes encargados de mantener el proceso trabajen para ello". | SPORT ES. 

Comentarios