Alianza Fútbol Club recibió la visita del cuadro de Club Deportivo Juventud Independiente en el Estadio Cuscatlán en un partido correspondiente a la jornada número diecisiete del torneo apertura dos mil doce.

 

Ramiro Cepeda había recuperado a sus piezas claves para enfrentar al equipo dirigido por los del Director Técnico Ramón Sánchez, La Juve tampoco se guardó nada y venía con el propósito de llevarse un buen resultado.

 

La Juve estuvo encerrada en su propia área tras las llegadas del cuadro blanco que insistían en ponerse arriba en el marcador, la Juve sin embargo lo intentaba pero a pesar de jugadas peligrosas no lograban concretar y vencer a Miguel Montes.

 

Al minuto catorce en una jugada de peligro para los blancos, la Juve tuvo la oportunidad de ponerse arriba pero Montes les negó el tanto enviando el balón al tiro de esquina, dicho balón fue atajado por Montes que no perdió tiempo y mandó el balón justo a los pies del delantero albo Nelson Bonilla que se abrió paso entre dos defensas juventinos que no pudieron estorbar la corrida de Bonilla que con un puntazo derecho mandó el balón a las redes de los rojos.

 

Al minuto cuarenta y uno Nelson Bonilla sirve un balón a Sean Fraser que de cabeza pone a dos el marcador a favor de Alianza que ya decía: Presente!! en la Fiesta Mayor de La Liga Mayor de Fútbol.

 

El segundo tiempo vino y con él las modificaciones en los dos cuadros, Fito llegó en los últimos veinte minutos pero no logró aumentar la cuenta a favor de los paquidermos.

 

Los Albos al igual que Metapán, Águila y FAS y están en Semi-Finales. La última jornada será decisiva para que se defina el orden con el que se enfrentarán los equipos en dos partidos ida y vuelta. /Por@IamJocko.

Comentarios