El Estadio Las Delicias fue participe del encuentro entre Santa Tecla Fútbol Club que recibió la visita de Club Deportivo Águila como partido correspondiente a la jornada número diecisiete del torneo apertura dos mil doce.

 

El inicio del encuentro estuvo muy cerrado y con llegadas de peligro en ambas áreas de los equipos, el Santa Tecla que no descuidaba el orden en su defensa y con una delantera que estuvo en varias oportunidades de ponerse arriba en el marcador.

 

Todo parecía que el primer tiempo finalizaría sin goles, sin embargo fue Walter Soto quién puso arriba el encuentro a los de Oriente que tranquilamente se iban al descanso con el marcador de un gol a su favor.

 

Al inicio del segundo tiempo Kevin Santamaría pone la paridad para los tecleños que aprovecharon un error de los migueleños y ya era el empate.

 

Minutos más tarde Walter Torres servía un balón para Osael que fue derribado por Derby Cariillo y el central decreta la pena máxima y precisamente Osael Romero se encarga de anotar desde la vía penal para poner el segundo para los de Oriente.

 

Durante todo el segundo tiempo el Santa Tecla buscaba el empate y parecía que lo conseguía, sin embargo los aguiluchos no cedían en defensa.

 

Darwin Bonilla selló el pase a del Águila a Semi-Finales cuando marcó el tercero para los intereses de Víctor Coreas.

 

A los de Memo Rivera no les quedóa otra que esperar la última jornada en la que se enfrentarán a C.D. FAS que ya están clasificados a Semis igual que Alianza, Metapán y Águila. /Por @IamJocko

Comentarios