Legionarios

Álvarez, Punyed y Cerén con gran participación.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el Torneo de Verano de la Primera Divisón de Costa Rica, Alexander Larín fue suplente el domingo durante todo el encuentro que disputó su equipo, el Herediano, contra el Deportivo Saprissa. El equipo del cuscatleco ganó uno por cero y salió de una racha de empates y derrotas que lo aquejaba. Después de la victoria de los heredianos, se mira difícil un regreso rápido a la titularidad por parte del "Cacho" Larín.

En Guatemala, El equipo de los salvadoreños Jaime Alas y Kevin Santamaría, el Municipal, perdió el sábado en su visita al Suchitepequez dos por cero. El ex-FAS, Jaime Alas jugó todo el partido por cuarta ocasión consecutiva, mientras que Santamaría salió lesionado al minuto 83, luego de haber hecho su ingreso al terreno de juego al 55'.  A Kevin se le realizarán algunos estudios para determinar la gravedad de su lesión.

El viernes, en Islandia, Pablo Punyed anotó el gol del empate para su equipo, el Stjarnan, que regresó a la actividad en la Copa de la Liga. El equipo del volante nacional empató a un gol contra el Varul en la primera jornada. Pablo Punyed disputó los noventa minutos y tuvo una actuación sobresaliente. El mismo día, pero en Estados Unidos, jugó el Orlando City de Darwín Cerén contra el Hacken FC de Suecia en un partido amistoso, que terminó con empate a dos goles. Cerén ingresó a la cancha al minuto 69 y dio la asistencia para el segundo gol del equipo estadounidense, y debido a que el partido se fue a tiempos extras, el volante cuscatleco disputó 51 minutos del encuentro.

El sábado, el Videotón de Arturo Álvarez disputó un nuevo amistoso en la ciudad de Marbella, España, en ésta ocasión jugó ante el Dinamo Kiev de Ucrania y el marcador terminó sin goles. Álvarez fue titular y fue sustituido al minuto 66 por Gyurcsó, en un partido que fue dominado por los "Vidis", pero no lo pudieron reflejar en el resultado. Mañana, el Videotón se enfrentará en otro amistoso al CSKA Moscú, de Rusia, y se espera la participación del volante salvadoreño.

Andrés "Ruso" Flores se encuentra en el país de Hong Kong con su equipo, el New York Cosmos, en una gira de preparación que tiene el club de la National American Soccer Club (NASL) de Estados Unidos. 

En Colombia, Junior Burgos no pudo debutar con los Jaguares de Córdoba en la Primera División cafetera, debido a que se lesionó antes del encuentro, el cual terminó en empate a dos goles. El equipo de Burgos rescató un importante punto en su visita al gran Independiente Medellín.

Y por último, Rafael Burgos se convirtió en agente libre, ya que el Ried de Austria le rescindió el contrato que tenía con él desde hace más de un par de años.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close