El legionario salvadoreño Arturo Álvarez, jugador del Chicago Fire de la MLS expresó su sentir en su cuenta de twitter la tarde de este miércoles, en la situación que se vive a nivel de Selección Mayor.

Bajo el título "Esto es lo que tengo que decir", el jugador expresó que no será parte de Selección Mayor en los juegos que se avecinan en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Quiero aclarar lo siguiente, no han enviado convocatoria a mi club. No sé si ya se olvidaron lo sucedido el año pasado en Noviembre cuando algunos jugadores fueron "sancionados". Con todo respeto pero mientras siga este cuerpo técnico y varios miembros de la directiva en Selección Mayor, yo no seré parte de la Selecta. Yo siempre trabajé de la mejor manera posible mientras fui tomado en cuenta para La Selecta! Nadie del cuerpo técnico o directiva hasta este momento se ha comunicado conmigo. Ernesto Gochez solo me mandó a preguntar de parte del cuerpo técnico si quería ir a jugar contra Honduras. Y también muchos pensaban que los jugadores no jugaban con amor a los colores pero en realidad eran los de arriba que no les importa nada el fútbol salvadoreño. Le deseo lo mejor y mis compañeros de selección porque yo sé que siempre quieren lo mejor para el país y en cada partido oficial o amistoso lo dejan todo en el campo. A la afición les quiero decir que me duele esta decisión pero esto pudo haber sido evitado pero los directivos siempre los quieren hacer ver mal a los jugadores primero."

El Salvador enfrenta a Honduras en el Estadio Cuscatlán el próximo 25 de marzo en el Estadio Cuscatlán.

Comentarios