Tanto el club de fútbol como la ciudad de Cádiz, han vivido días “mágicos” desde el regreso del salvadoreño Jorge González al lugar donde los dos hicieron una primorosa conexión en los años ochenta. Uno de los accesos del estadio Ramón de Carranza lleva su nombre a partir de ahora, y fue el mismo exfutbolista quien lo inauguró.

En el último evento que realizó el Cádiz en honor a la visita de Jorge, se develó el nombre del mejor futbolista en la historia de El Salvador en uno de los accesos a la “tacita de plata”, ante una gran cantidad de aficionados.

“No tengo palabras, no sé cómo explicar lo que siento ahora mismo. Estoy muy emocionado. Solo quería dar las gracias a las peñas cadistas que son tan fundamentales para nuestra noble afición cadista”, mencionó el ídolo del “submarino amarillo”.


La felicidad de Jorge González quedó de manifiesto al  expresar que “No tengo más palabras, es que, sin comentarios. Esto es de locos, pero es cosa de Diosito lindo. Él es el que sabe por qué ocurren las cosas”.


“Quiero agradecer a los que han hecho posible que esté aquí de la manera que yo creo que debía estar en Cádiz”, finalizó Jorge.

Luego de la presentación del acceso al Carranza que lleva su nombre y la conferencia de prensa, Jorge “Mágico” González viajó hacia Madrid, para luego tomar el avión que lo traerá de nuevo a El Salvador.

Comentarios