El Chicago Fire visitó la casa del nuevo equipo de la Major League Soccer, el Atlanta United, club dirigido por el ex entrenador del FC Barcelona, Gerardo "Tata" Martino. El conjunto del salvadoreño cayó goleado por 4-0.

Desde un principio no salieron bien las cosas para los "Men in red", pues apenas a los 4 minutos, el Atlanta se fue arriba en el marcador tras un autogol de Brandon Vincent, y a los once, Chicago se quedó con diez jugadores por la expulsión de Johan Kappelhof, lo que obligó al entrenador Veljko Paunovic a sustituir al salvadoreño Arturo Alvarez cuando recién se cumplía el primer cuarto de hora del partido.

El primer tiempo terminó con la ventaja local por la mínima diferencia, pero, en la segunda parte, el Atlanta destrozó al Fire con las anotaciones del venezolano Josef Martínez al 60' y 82', y Héctor Villalba al 67', y consiguió su segunda victoria por goleada al hilo.

Tras la derrota en el Bobby Dodd Stadium, de Atlanta, el Chicago Fire se queda con cuatro puntos luego de tres jornadas disputadas, ubicándose por el momento en el quinto puesto de la Conferencia del Este de la MLS.

Comentarios