La Comisión de Fútbol Playa de Metalío, Sonsonate, realizó este sábado 2 de agosto la inauguración oficial de la cancha de fútbol playa, la cual fue construida con el propósito de masificar y profesionalizar esta modalidad en el sector.

En ese marco, se realizaron tres encuentros de fútbol playa,  el primero a 1:30 p.m entre  las selecciones femeninas de Metalío y Acajutla;  el segundo a las 2:30 p.m., entre la Barra de Santiago y un combinado de Metalío, y el estelar a las 4:00 p.m. entre  La Selección Nacional de Fútbol Playa de nuestro país contra la Selección de  Metalío.

El evento contó con la presencia del nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Don Jorge Cabrera Rajo,  Sr. Juan Francisco Peñate (Coordinador de fútbol playa),  Lic. Víctor Zenón Gómez, Lic. Roberto Alcides Ortez, Lic. Hugo Carrillo, Sr. Emerson Ávalos  y Lic. Oscar Mauricio García Zometa, para dar carácter de oficial a la apertura del nuevo escenario que estará al servicio de la población deportiva de Metalío.

Comentarios