Las Muestras de apoyo para Rafael Fuentes siguen surgiendo esta vez los compatriotas lejanos tomaron la iniciativa de hacer dos partidos de beneficio para Rafael Fuentes.
 
 
Los organizadores de este evento fueron el programa de televisión Hola El Salvador y también la empresa de productos deportivos NickySports.
 
 
Los partidos se llevaron acabo el domingo 29 de abril en la cancha sobre la 7th Street y Unión Street, La gente no dejo de apoyar y gracias a la ayuda y apoyo de la Barra Oficial de La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador, En Los Angeles mejor conocidos como Afición Cuzcatleca Los Angeles se lograron recaudar al rededor de 2,500 para ayudar a la cause para poder ayudar a Rafael Fuentes con los costos médicos luego de su operación tras sufrir un accidente de transito.
 
 
El costo de la entrada era de $10 Dolares, En el primer partido jugaron los miembros del staff de Hola El Salvador contra el staff de la revista Lo Nuestro, mientras que en el segundo partido jugaron aficionados contra un combinado de la empresa NickySports.
 
 
Por otro lado ex jugadores de la primera división de El Salvador también se hicieron presente para poner su granito de arena. jugadores como Julio Amilar Palacios Lozano y Héctor Joaquín "Kin" Canales ex jugador de Alianza F.C. se hicieron presente y participaron en los dos partidos.
 
 
La Madre del jugador Rafael Fuentes,tambien se hizo presente en dicho acto de beneficio y brindo declaraciones tras concluir el partido a Douglas Melara miembro de la Afición Cuzcatleca Los Angeles a quien le dijo estar muy contenta con los logros y actos de ayuda que le servirá de mucho aporte a su hijo Rafael Fuentes, también dijo sentirse muy agradecida con toda la gente que a ayudado y apoyado a su hijo quien fue operado de la columna luego de sufrir un accidente de transito donde también resultaron lesionados otros tres jugadores de Once Municipal.
 
 
Afición Cuzcatleca Los Angeles como siempre apoyando el deporte salvadoreño, llegaron para ponerle ambiente a ritmo de tambor a los partidos de beneficio, y asi poder atraer a una cantidad mas amplia de aficionados para unirse a la causa. /Jose Zepeda- @forcablauiblanc
Comentarios