Otras

Muere jugador en pleno partido disputado en Rumania

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Patrick Ekeng, de Camerún, falleció este día durante un partido de fútbol en la primera División de Rumania entre el Dinamo de Bucarest y el Viitorul (ex equipo del delantero salvadoreño Nelson Bonilla).

El ex jugador del Córdoba de la Liga Española, recién había ingresado de cambio en el partido al minuto 63 cuando el marcador estaba tres goles a dos a favor de su equipo, el Dinamo de Bucarest, cuando sobre el minuto 70, Ekeng se desplomó en la media cancha de manera repetina y el árbitro detuvo las acciones rápidamente para que se le diera la atención médica. 

Los jugadores de ambos equipos no podían creer lo que estaba pasando e incrédulos observaban las maniobras que los médicos practicaban para salvarle la vida a su compañero de profesión. Medios rumanos señalaron minutos después del suceso, que la ambulancia que se encontraba en el estadio no contaba con los implementos suficientes para hacerle frente a una situación de emergencia, además, no tenía un desfibrilador, un aparato electrónico que envía impulsos de corriente eléctrica al corazón de forma sincronizada y con una intensidad determinada. También señalan que la ambulancia tardó 2 minutos con 45 segundos en llegar para poder asistirlo, y es algo que la afición reprochó al silbarle a los médicos por su tardía intervención en hacer ingresar la ambulancia.

Patrick Ekeng fue trasladado al hospital Floreasca, el cual se encuetra cerca del estadio. Pese a lo sucedido, el partido siguió y terminó con un empate a tres goles.

Minutos después, Ionel Danciulescu, miembro del comité administrativo del Dinamo de Bucarest, recibió una llamada donde se confirmó la muerte del fútbolista africano y los jugadores y técnicos entraron en estado de shock al enterarse de la noticia.

VIDEO: 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Ver también

Close
WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close