New York Red Bulls iniciaron su participación en la Liga de Campeones CONCACAF 2014-15  con el pie derecho, con un triunfo 2-0 por el Grupo 3 y de paso, eliminando al CD FAS de la competencia,  el martes por la noche.

Saer Sene anotó a los 11 minutos y Lloyd Sam añadió el gol que aseguró el triunfo en el minuto 70 en el Red Bull Arena para propinarle al equipo salvadoreño su tercera derrota en igual numero de partidos.

Ryan Meara, portero de los Red Bulls no permitió goles en la primera victoria del equipo de la MLS en tres partidos de todos los tiempos en la CCL.  

Ahora, Nueva York (1-0-0, 3 pts) jugará contra el  líder del grupo,  Impact de Montreal (2-0-0, 6 pts) el 17 de septiembre, mientras que FAS (0-0-3, 0 puntos) tendrá que esperar hasta el 24 del mismo mes donde recibirá a los Red Bulls en su último partido.

Sene, quien fue adquirido recientemente de New England Revolutions, no pudo haber tenido un mejor comienzo en su primera alineación titular con los Red Bulls , anotando su primer gol con el club. El volante Ambroise Oyongo cruzó el balón desde la izquierda a Tim Cahill, quien dirigió un pase a Sene en el medio del área y el jugador de 27 años, terminó la jugada sacando un remate desde  12 yardas que superó al portero Adolfo Menéndez.

Los Red Bulls sí dio un respiro muy merecido con 20 minutos por jugar en el tiempo normal. Péguy Luyindula interceptó un balón en el centro del campo y habilitó a  Lloyd Sam en el flanco derecho, que terminó ejecutando un disparo de 15 yardas al primer palo venciendo a Menéndez para el 2-0.  

FAS, que ha perdido siete partidos consecutivos jugando de visita en CCL , cayó a 1-0-7 en la fase de grupos.

Comentarios