El delantero salvadoreño, Nelson Bonilla, anotó el día de ayer uno de los tres goles con los que el Chiangrai United derrotó con marcador de 3-2 al Prachuap de la Liga Tailandesa.

El día de ayer el cuadro del Chiangrai United recibió al Prachuap en la Jornada 18 de la Liga de Tailandia, en un partido que terminó siendo muy apretado para ambas escuadras en el que el equipo de Bonilla inició perdiendo el duelo, pero, sobre el último minuto lograron remontar para quedarse con la victoria ante el Prachuap que buscó el partido de principio a fin pero que finalmente no estuvo la suerte de su lado.




Bonilla fue titular y disputó los 90’ minutos del encuentro, siendo destacado durante todo el partido, llegando a tener la segunda mejor calificación de manera individual en este partido. El cuadro de los escarabajos inició perdiendo el duelo con un gol sobre el minuto 6’ de partido, pero, buscaron darle la vuelta y al 36’ lograron el empate en el marcado; sobre el final del primer tiempo el equipo visitante logró marcar en 1-2 sobre el minuto 43’.

Para el segundo tiempo el equipo naranja realizó sustituciones y le llegaron a dar una nueva cara ya que sobre el minuto 65’ de partido nuestro legionarios, Nelson Bonilla, anotó el gol del empate desde el punto de penal al ejecutar su disparo fuerte y raso sobre el palo contrario al que se tiró el arquero.

Todo parecía que finalizaría en empate, ya que era un duelo muy peleado pero con un ligero dominio a favor de local y fue hasta el minuto 90+3’ que el coreano Kim Ji-Min, anotó el gol de la victoria tras un gran contraataque del equipo naranja que terminó con un disparo al fondo de la red para darle la victoria y los tres puntos al Chiangrai United.