El Profesor continúa con su trabajo en Selección Nacional, la semana pasada convocó a seis jugadores con los que trabajó durante la semana; el pasado sábado los jugadores de Metapán y Águila quedaron a disposición del Primi tras quedar eliminados en la competición por el título de la Primera División de El Salvador.

Este domingo el Departamento de Comunicaciones de la FESFUT hizo de conocimiento público la nueva convocatoria a Selección Nacional, donde se convocaba a Milton Molina del Isidro Metapán y corregida minutos después aduciendo que por error involutario se había hecho el llamado al jugador metapaneco.

La lista de convocados está conformada por los jugadores de Santa Tecla, Roberto Domínguez, Giovanni Zavaleta, Juan Barahona, Irvin Herrera y Gerson Mayen; del Pasaquina, Kevin Sagastizado y Juan Landaverde; del Águila los jugadores Henry Romero (C), Santos Ortíz e Ibsen Castro y por parte de Metapán el portero Henry Hernández.

La jugadores convocados deberán presentarse en un Hotel capitalino el próximo lunes y estarán concentrados del 14 al 18 de diciembre.

Comentarios