El técnico ecuatoriano, Octavio Zambrano, estuvo este día charlando en el programa radial de Fanáticos Plus en donde realizó un análisis del cuadro santaneco durante la primera vuelta y de igual manera habló sobre lo que depara para el conjunto santaneco durante los próximos partidos.

Para nadie es un secreto que FAS no encontró su mejor versión durante la primera vuelta, el cuadro tigrillo fue un equipo irregular y no era lo esperado debido al poderío de su plantilla: “En el análisis de la primera vuelta, el equipo no cumplió con lo que queríamos, pero han sucedido muchas cosas. Han habido demasiado cambios”.




De los jugadores que más críticas han recibido han sido de los extranjeros, ya que el cartel que estos traen habla por si solo, pero, no se va visto en el terreno de juego, prueba de ello es la baja cuota goleadora en la que sus dos delanteros extranjeros (Madrigal y Blackburn) suman 5 goles en 11 partidos, ante esto Zambrano comenta: “Acostumbrarse al fútbol salvadoreño no es fácil. A la mayoría de extranjeros le ha costado. En este segunda etapa se va a ver el mejor rendimiento de los extranjeros”.

“Lo que suceda más arriba de mí, no lo controlo. Pudimos haber aplazado el partido (Once) en virtud que teníamos jugadores en selección, pero la decisión se tomó que jugarámos el partido”; fue lo que comentó el estratega ecuatoriano al respecto del duelo ante Once Deportivo en el que no podrán contar con Clavel, Dominguez, Landaverde, Gil y Reyes.

De igual manera habló sobre los rivales directos del cuadro tigrillo: “No podemos buscar una excusa, FAS está exigido a ganar esos partidos (Alianza, Metapán y Águila). Nos ha costado definir”.