Toronto FC visto al Real Salt Lake este sábado para disputar el séptimo partido de la temporada en la Major League Soccer.

 
 
El equipo canadiense viajo motivado en busca de su primer victoria de la temporada. Durante todo el encuentro el equipo del salvadoreño Júnior Burgos luchó en busca de un resultado ganador.
Al minuto 7  de la primera mitad Real Salt Lake se puso en ventaja con un  cabezazo de Kyle Beckerman, luego en la parte complementaria Erick Avila al minuto 48 anoto el gol del empate para Toronto FC, luego al minuto 57 Richard Eckersley con un autogol en su propia portería puso el 2-1 para el Real Salt Lake. Otra vez Toronto FC estaba en desventaja con un marcador empatado buscando el tercer gol.
 
 
En el minuto 78 Doneil Henry traspaso la defensa del Real Salt Lake y metió el segundo gol del empate 2-2, al minuto 93 Javier Morales del Real Salt Lake ataco por la  izquierda y así pasarle la pelota a Beckerman quien se la paso a Steele y así convirtiendo el gol de la victoria para Real Salt Lake.
 
 
Con este resultado Toronto FC pierde su séptimo partido  consecutivo y se mantienen en el ultimo lugar de la conferencia del Este con cero puntos. El próximo miércoles visitan al Impact de Montreal por la octava fecha de la MLS.
El cuscatleco Efrain Burgos Jr, fue convocado para esta partido pero no vio minutos de juegos, en lo que va del torneo el salvadoreño apenas a jugado 11 minutos.
 
 
Por otro lado esta semana Rubén Israel DT de La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador dio a conocer que Maikon Orellana y Efrain Burgos Jr. Serán convocados para la Selección Mayor. Jose Zepeda- @forcablauiblanc
Comentarios