El partido Alianza F.C. vs Club Deportivo FAS este pasado Domingo, Causo mucha polémica, alegría entre los aficionados Albos, tristeza entre los aficionados del equipo tigrillo y varios actos de violencia después de finalizar el partido en el Estadio Cuscatlan.
 
 
Sin embargo todo parece indicar que la novedad del partido no fue en el partido sino en las redes sociales donde el hermano mayor de Luis Suarez, Paolo Suarez jugador de Isidro Metapan hizo unas publicaciones relevantes en su cuenta de twitter.
 
 
El Uruguayo escribió ayer dos tweets en los cuales expresaba su opinión sobre el tema de el mejor equipo en El Salvador.
 
“Voy a confesar algo, bueno es increíble cómo grité el gol de Alianza jajajajajajajajaja a qué afición que tienen Dios mío”. mientras que la segunda frase decía lo siguiente: “Yo soy de Metapán pero la realidad hay que aceptarla y la afición de Alianza es la mejor del país felicidades por el gane de ahora”. @Psuarez80.
 
 
El pasado torneo anterior Paolo Suarez mostro su descontento con el equipo jaguar por lo que estaba negociando su salida del equipo y firmar para el Alianza F.C., sin embargo la directiva metapaneca no lo dejo ir y al parecer llegaron en buenos términos por lo que Paolo Suarez todavía permanece en Isidro Metapan. /@forcablauiblanc
Comentarios