Esta tarde en el Estadio Juan Francisco Barraza se jugaría el partido de la cuarta jornada del torneo entre Club Deportivo Dragón y el benjamín de la Primera División, el Pasaquina Fútbol Club.

Este sería el segundo encuentro de la noche de los tres programados para este día en el que las condiciones del clima develaron el mal estado de los estadios de nuestro país.

El partido iniciaría sin ingún incidente al final de la tarde, un partido en el que Pasaquina buscaría un buen resultado luego de perder en el Quiteño antes FAS.

Al minuto veintinueve William Reyes anotaría el primer tanto de la noche, gol que da ventaja a los escupé fuego del Dragón y que de momento los mantiene como líderes del torneo en espera de el segundo tiempo que se realizará el día domingo a las dos y treinta de la tarde; ya que el partido fue suspendido debido a la lluvia torrencial que cayó sobre el territorio nacional.

William Reyes anotaría su gol número dos cientos cincuenta y cinco en Primera División, tanto que de momento da la victoria a los de San Miguel a falta de los segundos cuarenta y cinco minutos.

Comentarios