Debido a las condiciones climaticas el partido en el Estadio Oscar Alberto Quiteño tuvo un retraso de una hora, partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo apertura dos mil catorce entre Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club.

El partido se retraso debido a la iluminación del Estadio Quiteño que tuvo problemas desde tempranas horas y donde se tuvo que recurrir a una empresa de electricidad para solventar el problema de luminarias.

La luvia y el estado de la cancha no fue razón para que Joel Antonio Aguilar Chicas frenara la realización del partido, situación que no es la primera en la que se encuentra Aguilar ya que sucedió en el partido de Hexagonal entre la Selección de Estados Unidos y Costa Rica donde se jugó con una fuerte nevada.

Un primer tiempo muy entretenido que a pesar que el balón no tenía un libre recorrido la entrega de los jugadores en el cesped predecía un buen juego.

Los de la capital iniciaron con las mejores propuestas de los botines de Cristian Yeladian y Maikon Orellana donde estuvieron a punto de abrir el marcador, los de occidente tampoco se quedaron ancajonados e intentaban buscar la rapidez de Jhonatan Águila.

La lluvia cada vez más caía torrencialmente lo que impidió que se jugara el Segundo Tiempo lo que obligó al árbitro central continuar con el partido, misma situación que se dio en el Estadio Barraza en el juego entre Club Deportivo Dragón y Pasaquina Fútbol Club.

Comentarios