Primera División

Pasaquina sorprende a Águila.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Pasaquina recibió ésta tarde a CD Águila en el estadio San Sebastián, y los burros consiguieron su primera victoria en el Clausura 2015 ante un Águila que venía de ganar en un partidazo al Metapán.

Desde el inicio del partido, el conjunto amarillo salió al ataque en búsqueda del primer gol tras una llegada que generó al minuto uno por intermedio del ex jugador emplumado Juan Alexander Campos. Los primeros minutos fueron de mucha intensidad en el medio campo, hasta que al minuto 12 apareció el primer gol del partido, gracias a Ricardo Orellana que puso en ventaja a los locales. Un minuto después el defensor colombiano Eder Arias fue amonestado en Águila.

Al minuto 15 el panameño Miguel Camargo metió un gol en propia puerta y los de Pasaquina ya lo ganaban por dos goles de diferencia en apenas el primer cuarto de hora del encuentro. A los 20 minutos fue amonestado Juan José Romero en Pasaquina; el triniteño del conjunto local Kordell Samuel estuvo insistiendo en el ataque y puso en apuros a la defensa emplumada. A seis minutos del final de la primera parte, Juan Alexander Campos se fue expulsado y dejó en desventaja numerica a los burros. 

El DT aguilucho Dely Valdés hizo ingresar sobre el inicio del segundo tiempo a Gilberto Baires por el cafetero Eder Arias para encontrar el descuento visitante. y lo encontró al minuto 55 gracias al delantero panameño Nicolás Muñoz quién anotó el definitivo 1-2 del partido. Al 57´ entró al terreno de juego Marlon Trejo por Cristian Bustillo, y al 70' abandonó el partido Miguel Camarago por Arsenio Rodríguez en Águila. Sobre los últimos minutos del partido Sarulyte hizo efectiva una sustitución para ganar tiempo, al 89' ingresó Rusvel Saravia por Kordell Samuel.

Pasaquina llega a cuatro puntos en el torneo Clausura y a 19 en la tabla acumulada dejándole la presión al Atlético Marte de ganar su partido correspondiente en la lucha por el no descenso, y de paso le quita el invicto a CD Águila que se queda con siete unidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
Close