El cuadro de los gallos de Platense partió el día de ayer de Zacatecoluca rumbo a tierras beliceñas para su duelo de la Liga CONCACAF.

Los gallos dieron a conocer a través de sus redes sociales que el día de ayer domingo 24 partían rumbo a Belice para su duelo de la Liga Concacaf, es por ello que hicieron el llamado a su afición para darles un “banderazo” de despedida de cara al duelo que sostendrán.




La afición gallera acudió al llamado y se hizo presente a las afueras de las oficinas del cuadro viroleño, con bombos, trompetas y tambores le dieron la despedida a los jugadores, acompañados de cánticos para darle aliento al club que debutará en este torneo internacional.

El presidente, Carlos Burgos, mencionó a los aficionados que siempre buscarán dar lo mejor para ellos y cuidar el patrimonio que Platense significa para la afición dorada, de igual manera miembros de la Junta Directiva externaron el agradecimiento a la afición por acudir al llamado de darles una despedida a los jugadores.

En horas de la madrugada los jugadores de Platense hacían su primer chequeo en la frontera de Anguiatú para disponerse a salir del país y emprender el viaje a tierras beliceñas, se espera que este día a las 4:30 P.M. el cuadro gallero haga su llegada al hotel de concentración ya en la nación de Belice para enfocarse desde el día martes en el duelo, realizando su reconocimiento del terreno de juego a las 5:00 PM para que el día miércoles 27 de julio hagan su debut oficial en la Liga Concacaf.

El partido serás a las 8:00 PM hora de El Salvador y los precios de los boletos para la afición que vaya a apoyar al cuadro de Platense serán de $15; el partido de vuelta se jugará en el estadio Cuscatlán el próximo 3 de agosto.