La Pre-Selección de El Salvador que enlista a 24 Jugadores inició sus entrenos de cara a los Juegos Amistosos que tendrá la Selección Nacional con los Equipos de Nueva Zelanda, Moldavia y Honduras respectivamente.

 

Quienes más destacan en esta primera lista de convocados es la presencia del Méxicano nacionalizado Salvadoreño Arturo Albarrán; el colombiano Elder Figueroa; el jugador de Alianza F.C., Odir Flores y un jugador que no vió participación en este Torneo Clausura 2012: Javier Hernández Ex-Jugador del ya descendido a Segunda División Vista Hermosa.

Los 24 jugadores se presentaron al Albergue del Fútbolista para buscar un cupo dentro de La Selección Mayor, los jugadores que ya han sido convocados forman parte de los Equipos de Primera División que han cerrado su participación en el Torneo Clausura 2012. De los equipos que aun disputan un lugar para la Final de Fútbol Mayor serán convocados los jugadores luego de cerrar su participación, que incluye a los Equipos: A.D. Isidro Metapán, C.D. FAS, C.D. Águila y C.D. Firpo.

 

 

Comentarios