Esta tarde el Chivas USA equipo de la Major League Soccer de los Estados Unidos ha oficializado la contratación de Steven Francis Purdy Ramos ex jugador de Portland Timbers y actual jugador de la selección nacional de El Salvador.

Después de varias semanas de estar a prueba con el equipo dirigido por José Luis Sánchez Sola mejor conocido como “El Chelis” Steven Purdy firmo con el equipo Angelino y jugara la próxima temporada con  Chivas USA donde también milita otro Salvadoreño Marvin Iraheta.

El nuevo equipo de Steven Purdy no brindo información detallando por cuanto tiempo contrataron al jugador salvadoreño quien declaro en la página oficial del equipo que esta muy emocionado de jugar con “El Chelis”, detallando que es un entrenador muy franco con mucha pasión y eso es algo que siempre le encanta como jugador.

Este 2 de marzo inicia la primera jornada de la MLS, Chivas USA se enfrentara al Columbus Crew.

Representante de Steve Purdy:

Por su parte Hugo Alvarado fundador de www.Selectatalent.com y también representante de Steven Purdy fue entrevistado por Deporte Total USA y al preguntarle sobre el fichaje de su jugador dijo que “El Chelis”, admira el trabajo de Purdy por como le marco a México y a Chicharito./@forcablauiblanc

Comentarios