La noche de este lunes se dió a conocer por medios hondureños que el Director Técnico de nacionalidad hondureña, Ramón "El Primitivo" Maradiaga sería el próximo timonel de La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador.

Hasta este día era incierto el futuro de la dirigencia de La Selecta, el Técnico Jorge "El Zarzo" Rodríguez continuará su trabajo con el club de Primera División por los menos hasta fin de año, el Isidro Metapán del occidente del país, actual sub campeón de la liga local.

Sería el hondureño quién retome el camino de la azul y blanco si se afinan los últimos detalles para estampar su firma en el contrato y hacerse cargo de nuestra selección. Maradiaga dirigió su último partido en la liga nacional hondureña este sábado con el Club Deportivo y Social Vida.

El Salvador enfrentará a Honduras en la cuarta fase de elminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, además de las selecciones de Canadá y México en juegos de ida y vuelta con cada equipo para clasificar a la Hexagonal Final a las mejores dos selecciones del grupo.

Comentarios