A continuación les presentamos los horarios y los precios de cada uno de los cinco partidos de la jornada número nueve del Clausura 2015:

 

– Pasaquina FC vs Universidad de El Salvador.

– Estadio:  San Sebastián (La Unión).

– Día y hora: Sábado, 2:30 PM

– Precios: General $6.

 

– CD FAS vs Juventud Independiente.

– Estadio: Óscar Alberto Quiteño (Santa Ana).

– Día y hora: Sábado, 6:30 PM

– Precios: General $3, Sombra $8 y tribuna $12.

 

– Santa Tecla vs Isidro Metapán.

– Estadio: Las Delicias (La Libertad).

– Día y hora: Domingo, 3:00 PM

– Precios: General $4 (2×1), Trinuna norte y sur $5, Platea $12.

 

– CD Dragón vs Atlético Marte.

– Estadio: Juan Francisco Barraza (San Miguel).

– Día y hora: Domingo, 3:00 PM.

– Precios: Sol general $3, Preferente sur $3 (Visita), Tribuna Norte $5, Platea $8 y Sillas $12.

 

– Alianza FC vs CD Águila.

– Estadio: Cuscatlán.

– Día y hora: Domingo, 3:00 PM.

– Precios: Localidades afición Alianza FC: Sol general $4, Sol preferente norte $5, Sombra norte $8, Tribuna familiar norte $12 (Papá+Mamá+Hijos menores de 10 años un sólo boleto) y Platea $15. Localidades afición Águila: Sol preferente sur $4 y Tribuna Sur $10.

En todas las localidades los niños menores de 10 años entran GRATIS.

Después de ocho jornadas disputadas, el líder del torneo se llama CD Águila, con 17 puntos, seguidos por Metapán con 16 y Juventud Independiente y Santa Tecla con 15. El último lugar del torneo Clausura 2015 es Atlético Marte con 5 unidades y también lo es en la tabla acumulada donde suma 21, a tan solo un punto de Pasaquina que tiene 22.

El goleador del torneo es el panameño Nicolás Muñoz de Águila con 8 dianas, seguido por Hector Ramos de Metapán con 6; los salvadoreños Elman Rivas de la UES y Antonio Rugamas del Juventud comparten la tercera posición con 5 goles. En el tema de las asistencias, es el argentino del Alianza Matías Córdoba quien lidera con 6, seguido por Elman Rivas, Odir Flores de Metapán, Juan Carlos Portillo del Juventud y Ricado Ferreira de Santa Tecla con 3.

Los jugadores mas amonestados en éste torneo son Ricardo Ferreira y Eder Melgar de Pasaquina que ya acumulan 4 tarjetas amarillas, mientras que los jugadores con más expulsiones son Alexander Campos de Pasaquina y Edson Meléndez de Alianza con 2.

Comentarios