En la cancha del estadio Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima, la escuadra mitológica fue local frente a los pamperos del Luis Ángel Firpo, quienes lograron una importante victoria por la mínima y siguen en la pelea por un lugar en cuartos de final.

Un encuentro que fue marcado por lo parejo que se mostró, mediante pelotazos, jugadas imprecisas y además, por la poca cantidad de afición, lo terminó ganando el equipo comandado por Juan Ramón Sánchez a falta de cuatro minutos del final. El encargado de darle los tres puntos a los usulutecos fue César Noe Flores, que a los 86 minutos del tiempo corrido, mandó la pelota al fondo de la portería que resguardaba Henry Hernández.

Con el triunfo obtenido en territorio ajeno, los toros del Firpo ya se ubican en la octava posición de la tabla con 22 puntos, uno menos que el Municipal Limeño, quien debe jugar el día domingo frente a los albos del Alianza, en la misma cancha que se disputó el juego entre el campeón Dragón y los firpenses.

Por otra parte, el actual monarca del fútbol nacional, sigue sin conseguir esos resultados que lo saquen del fondo. El plantel que dirige Nelson Ancheta permanece en la doceava posición del certamen con 11 unidades, las mismas que suma el Universidad de El Salvador, pero con un juego menos, el cual debe disputar contra Metapán.

Comentarios