Rafael Burgos cambio de horizontes y nuevamente cambio de equipo luego de tener inconvenientes en su carta de transferencia internacional, Burgos ya no jugara con FC Baník Ostrava de República Checa.
 
 
SV Josko Fenster Ried equipo de la Bundesliga de Austria dueño de su ficha lo cedió al Kecskeméti TE equipo que juega en la OTP Bank Liga de Hungria (Primera División) el nuevo club donde jugara Rafael Burgos a participo la temporada pasada en la UEFA Europa League.
 
 
El jugador de la Selección Nacional de El Salvador jugara cedido hasta enero próximo, Burgos fue convocado para los partidos de eliminatoria ante Guyana el próximo 7 y 11 de Septiembre pero por el momento todavía no esta seguro si esta disponible para el partido del 7 de Septiembre ya que cambio de equipo en Europa.
 
 
Kecskeméti TE se encuentra en el 11 º lugar de la tabla de posiciones con 5 puntos en la Liga de Hungria juegan 16  equipos de los cuales los últimos dos descienden a la segunda división en esa liga juega el hondureño Luis Ramos jugador de Debrecen VSC.
 
 
Este viernes vencieron 0-1 de visita al Pécsi MFC y el próximo martes se enfrentan al Szolnoki MÁV en el Széktói Stadion de la ciudad de Kecskemét este partido es partido de la Copa de Hungaria. /@forcablauiblanc
Comentarios