Hay personas que pueden hablar con autoridad sobre el fútbol nacional, una de ellas es Raúl Díaz Arce, ex jugador que tuvo el honor de defender la camiseta de la selección salvadoreña en más de sesenta ocasiones, dentro de las cuales anotó 39 goles para la Azul y Blanco.  

El ex delantero de los equipos nacionales: Dragón, Luis Ángel Firpo y Águila, brindó declaraciones al periódico deportivo El Gráfico sobre la convocatoria de Rodolfo Zelaya a la selección de El Salvador, luego de tres años, debido a la suspensión que sufrió tras haber participado en una reunión donde se trató el tema de vender partidos del combinado cuscatleco.

"Lo que él hizo no es bien visto, claro está. Pero no sé hasta qué punto él estuvo involucrado. No quiero hablar de algo que no sé. Pero creo que Zelaya es un jugador que hace falta a la selección. Me imagino que este puede ser su último proceso eliminatorio con la selección. Deberá trabajar a conciencia para que la gente le vuelva a dar la confianza", mencionó el “Toto”.

Sin duda alguna, para Díaz Arce, el delantero de los albos del Alianza continúa siendo ese jugador diferente del fútbol salvadoreño.

"Creo que es el jugador que llama la atención verlo, por las cosas que hace, por la forma en que él juega. Cada uno tiene su forma de ser. Zelaya es el jugador diferente, al que si se le da la confianza, creo que puede ser un jugador a seguir en la próxima eliminatoria", aseguró el migueleño, quién durante su carrera como futbolista, anotó más de 330 goles para los diferentes equipos donde jugó.

Con información de El Gráfico.

Comentarios