Primera División

Situación complicada para los mitológicos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El equipo que fuera campeón en el pasado torneo Clausura 2016, se enfrenta a un serio problema para poder participar en el próximo certamen de la Primera División.

La escuadra migueleña debe pagar la cantidad de 10 mil 800 dólares antes del 12 de enero para poder participar en el torneo Clausura 2017, en concepto de las multas que le fueron impuestas por la CONCACAF durante su participación en la Liga de Campeones de la región, la cuál comenzará su etapa de eliminación directa en febrero próximo.

La fecha de vencimiento para el pago a la CONCACAF es el día 15 de enero, pero, este se realizará a través de la Federación Salvadoreña de Fútbol, quien a dado como fecha límite hasta el 12 de enero.

Las multas que impuso el ente rector del fútbol de la región a Dragón son por las agresiones de Santos Noel Rivera, preparador de porteros, luego del partido en el Cuscatlán frente al Portland Timbers (5 mil dólares), cinco tarjetas amarillas por partido, las cualés se sancionan con 2 mil dólares cada juego (vs Portland en Estados Unidos y vs Saprissa en Costa Rica) y el resto es por reclamos de viáticos y alimentación de los delegados de la CONCACAF.

El conjunto verdolaga manifiesta no tener la totalidad de ese dinero, y en las próximas horas intentará obtener una facilidad de pago que le permita cancelar por cuotas los más de 10 mil dólares, porque de lo contrario no podrá jugar la competición que se avecina.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos acá para responder tus preguntas
Hola, ¿Cómo te ayudamos?
Close
Close