A falta de solo seis jornadas para que termine el Torneo Clausura 2016 ya se conocen los números de la asistencia de aficionados a los estadios de fútbol de El Salvador.

Muy contradictorio a sus resultados, no es ninguno de los llamados 'grandes clubes' los que lideran la taquilla, se trata ni mas ni menos que de el Sonsonate F.C. El equipo cocotero es el que más gente ha llevado a su estadio con un total de 37,588 asistentes con boleto pagado; los cocoteros de momento se encuentran fuera de la zona de clasificación.

El segundo lugar de momento es para los capitalinos, los aficionados de Alianza F.C. asistieron al Cuscatlán dejando un total de 25,286 personas con boleto pagado, los albos del Alianza disputarán tres partidos como local en lo que resta del torneo.

Muy de cerca ocupa el tercer lugar con un total de 21,821 aficionados que han asistido al 'sombrero'; la UES y Águila ocupan la cuarta y quinta posición con 16,000 aficionados; Juventud Independiente (Firpo) tiene un total de 9,048 asistentes.

Tabla de asistentes a los Estadios, vía @estadisticas1es

Comentarios