En partido por la Jornada 1 de la Liga Mayor de El Salvador, El Clásico Nacional numero 210 se realizo esta tarde en el Estadio Óscar Quiteño  de la ciudad de Santa Ana, los tigrillos del Club Deportivo FAS derrotaron 1-0 al Club Deportivo Águila.

 

A pesar de que no se logro llenar el Estadio de Santa Ana, la afición de FAS celebro los 50 años del primer partido que se disputo en el estadio Óscar Alberto Quiteño, Club Deportivo FAS disfruto y celebro a lo grande ya que lograron la primera victoria del torneo Clausura 2013 y fue ante Águila con un gol de Alejandro Bentos de la Cruz al minuto 83 de la segunda mitad, el primer tiempo termino 0-0 pero en el segundo tiempo en un descuido por la defensa del Águila, el equipo local aprovecho para lograr el 1-0 para llevarse los primeros tres puntos.

En honor a los 50 años del primer partido en el Estadio Óscar Alberto Quiteño, hoy fueron nombrados todos los jugadores del Club Deportivo FAS que participaron en la inauguración del estadio quiteño ante el equipo Oro de México  en aquel  3 de Febrero de 1963.

Próximo partido del Club Deportivo FAS será de visita el viernes 8 de Febrero en el Estadio Universitario ante Club Deportivo Universidad de El Salvador, Club Deportivo Águila por su parte estaría recibiendo al Alianza F.C. de local en el Estadio Juan Francisco Barraza./@forcablauiblanc

Club Deportivo FAS: Luis Contreras; Dony Valle, Marvin González, Miguel Granadino; Ramón Flores, Raúl Renderos, Gerson Mayén (Edwin Sánchez), Alexander Larín (Cristiam Álvarez), Juan Carlos Moscoso; Alejandro Bentos y Williams Reyes.

DT William Osorio

 

Club Deportivo Águila: Benji Villalobos; Mardoqueo Henríquez, Luis Anaya, Deris Umanzor; Darwin Bonilla, Marlon Durán, Ronald Torres, Heriberto Velásquez (Irving Flores), Walter Soto (Javier Hernández); Isidro Gutiérrez y Yaikel Pérez

DT Víctor Coreas

 

Árbitro: Joel Antonio Águilar Chicas

Amonestados:

Club Deportivo FAS: Dony Valle (9’), Juan Carlos Moscoso (33’)              

 

Goles:

1-0 Alejandro Bentos de la Cruz (83’)

Comentarios