El delantero de los albos del Alianza tuvo tiempo para charlar con los medios de comunicación este día en el anuncio de Alianza y su nuevo patrocinador, en donde el goleador dejó sin duda varias frases para enmarcar.

Este día el equipo paquidermo hizo oficial la llegada de un patrocinador más que se suma a aportar al equipo de Alianza, la empresa “GanaPlay” firmo para convertirse en nuevo Sponsor de Alianza y estar en las camisetas de los albos del Alianza durante los próximos 5 años; en dicha presentación el director de marca del equipo, Sherman Calvo y Rodolfo Zelaya estuvieron como representantes del bicampeón nacional y aprovechar para mandar un mensaje previo al duelo de vuelta ante el Alajuelense en Costa Rica.




Al inicio de sus palabras el delantero albo, le dio las gracias a la empresa y mencionó que el equipo está comprometido para que todos salgan beneficiados: “Quiero agradecer la confianza de Ganaplay, en nombre de la plantilla estaremos dando todo en la cancha para que todos salgamos beneficiados”; por otra parte A. Regalado mencionó: “Como Ganaplay nos sumamos a la lista de patrocinadores del mejor equipo de la liga salvadoreña, Alianza Fútbol Club. Este acuerdo traerá muchos beneficios para el club y los amantes del fútbol del país, esto es una apertura al deporte nacional”.

A pesar de ser un partido difícil en condición de visita, para el capitán de los blancos, no es algo imposible y creen que es viable: “Creemos en la remontada, no será nada fácil pero estamos conscientes de que se puede remontar en Costa Rica. El equipo jugó bien lastimosamente no concretamos las jugadas de gol que tuvimos. El plantes es amplio, considero que el equipo hizo un buen partido, con la baja de Henry tenemos a Mario Jacobo que siempre que le toca jugar el responde de buena manera”.

De igual manera también tuvo tiempo para agregar que a nivel nacional el equipo capitalino es el único que saca la cara por nuestro país en competencias internacionales y aseguró que todo el plantel está enfocado en remontar la serie: “El juego no será fácil, todo el equipo está enfocado en que si podemos remontar, Alianza es un equipo de época, hemos sido el único que siempre saca la cara por el país”.

Según se dio a conocer este día en dicha presentación, el equipo salvadoreño viajará el próximo 12 de septiembre a Costa Rica y se espera realizar el reconocimiento del terreno de juego ese mismo día, además, la dirigencia alba confía en sus aficionados y esperan recibir el apoyo de sus aficionados en el país de Costa Rica.