El presidente de el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) decidió no pagarle el salario del mes de junio al director técnico de la selección nacional de fútbol, Rubén Israel. luego de unas declaraciones al medio deportivo de Deportes Total USA. 
 
 
"hay un mínimo de infelices, malnacidos, anti patriotas, que tienen un micrófono en la mano, y sienten la necesidad de ejercer un poder que seguramente no tengan ni en su casa, y necesitan del poder del micrófono", al referirse a un sector de la prensa salvadoreña y agregó: "Son unos cobardes, como los hay en todos los países, que no hay que darles demasiada importancia". estas fueron las palabras de Rubén Israel el luego de la gira por Estados Unidos donde enfrentaron a Nueva Zelanda, Moldava y Honduras.
 
 
El comité de INDES mando una carta el pasado 2 de julio a la federación salvadoreña de fútbol donde expone todo el malestar y porque Israel no recibiría pago.
 
 
En una entrevista realizada en el programa deportivo radial El Desempate de la 102Nueve, Jaime Rodríguez mostro su descontento por las declaraciones diciendo que le gustaría escuchar una disculpa por el director técnico de El Salvador. 
 
 
"No puede venir un cualquier extranjero, sea Guardiola no se puede venir a insultar a un periodista salvadoreño" dijo Jaime Rodríguez presidente de INDES en El Desempate.
 
 
Luego de la entrevista y declaraciones de Jaime Rodríguez en el Desempate, el director técnico Rubén Israel dijo lo siguiente "El dinero no es el problema…dirijo a la selección gratis".
 
 
Rubén Israel regreso al país el pasado martes 3 de Julio luego de pasar unos días en su natal Uruguay. El jueves dará a conocer la lista de 25 jugadores que serán convocados a la selección para el partido amistoso ante AS Roma en Harrison, Nueva Jersey el próximo 27 de Julio. /@forcablauiblanc
Comentarios