Los dirigidos por Hugo Pérez se enfrentaron a los Estados Unidos bajo un clima frío que estuvo en contra de los jugadores nacionales.

Sin ser menos, La Selecta inició el partido encarando los ataques de los seleccionados norteamericanos y contra atacando llevando el balón desde el parea defendida por Mario González.




Los jugadores más sobresalientes en el primer tiempo para El Salvador fueron Jairo Henríquez que se lució con unas pinceladas antes Pulisic; Enrico Dueñas se adueñó del medio campo y tuvimos varias llegadas de peligro.

Al segundo tiempo los jugadores que iniciaron desde el primer tiempo se mantuvieron en cancha con cambio de posición para algunos de los nuestros.

Una desconcentración en el área pequeña en una serie de rebotes al minuto 52′ nos hizo caer en el marcador cuando parecía que podíamos controlar el resultado.

Con el ingreso de Joaquín Rivas y Narciso Orellana se refrescó el campo para El Salvador; llegando al final del partido los nacionales intentaron empatar el marcador en varias oportunidades pero los defensas norteamericanos frenaron toda idea.

Con este resultado El Salvador se sigue alejando del sueño mundialista, matemáticamente la clasificación es posible pero los puntos se deben conseguir en cancha.

Estados Unidos se pone de líder de la clasificación y El Salvador jugará el domingo 30 en Tegucigalpa ante Honduras.