Jaime Rodríguez presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador, viajo a Taiwan junto con su Esposa este lunes 27  de Agosto.
El viaje se debe a que Rodríguez firmara un convenio de beneficiara a distintos deportes de nuestro país.
 
 
Durante su estadía de cinco días, Jaime "La Chelona" Rodríguez se reunirá con la presidente del consejo para los asuntos Deportivos, Tai Hsia-Lung, según la embajada de Taiwan en El Salvador, Jaime y su Esposa asistirán a un banquete organizado por el vicecanciller de ese país, Simon Shen-yeaw Ko, el banquete servirá en honor de Jaime Rodriguez.
 
 
El viaje de Jaime Rodríguez en Taiwan finalizara el 31 de agosto, entre las organizaciones deportivas que Jaime visitara de ese país son la asociación de Tenis de Mesa, Voleibol y además escenarios deportivos de Taiwan.
 
 
Jaime Rodríguez es el actual presidente del INDES, antes ex jugador de fútbol y entrenador de fútbol siendo asistente técnico de Carlos de Los Cobos cuando todavía dirigía a la Selección Nacional, Rodríguez también es un mundialista ya que participo con El Salvador en la Copa Mundial de Fútbol de 1982 en España. /@forcablauiblanc
Comentarios