El cuadro tigrillo anunció este día que el duelo entre FAS y Pachuca ha sido cancelado por el mal estado del engramillado del estadio Cuscatlán.

Un partido que prometía para deleitar al publico tigrillo con el duelo de FAS ante Pachuca, actual campeón de la liga mexicana tuvo que ser cancelado por el mal estado del terreno de juego del estadio Cuscatlán luego de albergar eventos de índole no deportiva, según lo dio a conocer el equipo tigrillo a través de un comunicado oficial, dejando con esa espina a la afición de poder ver un “duelo de campeones”.




Fue exactamente el día 29 de noviembre que el equipo santaneco anunció dicho enfrentamiento que estaba pactado para el próximo miércoles 28 de diciembre del presente año, en esos días los precios no eran oficial pero ya hacían eco a través de sus redes sociales de dicho duelo; fue hasta el 03 de diciembre que anunciaron los boletos para este partido amistoso de carácter internacional, con precios de General $12, Preferente $18, Sombra $25, Tribuna $35 y Platea $60.

En el comunicado lanzado por FAS se menciona que luego de evaluar las condiciones del terreno de juego se decidió cancelar dicho partido ya que se buscaba brindar un evento deportivo de alto nivel, pero finalmente las condiciones del terreno de juego no eran las óptimas para poder disputar este duelo para evitar lesiones o molestias a los jugadores. De igual manera se menciona que en las próximas se estarán dando a conocer los métodos de devolución del dinero de las entradas que los aficionados habían comprando para el duelo entre el campeón del fútbol salvadoreño y el campeón del fútbol mexicano.

El pasado domingo luego del concierto del día sábado en el Cuscatlán se colgó una postal a las redes sociales dejando en evidencia el mal estado del engramillado, el día lunes diversos medios comenzaron a publicar diversas tomas en las que el pésimo y vergonzoso estado de la cancha queda en evidencia, motivo más que suficiente para dar de baja este duelo.