Esta mañana fue confirmado por el Presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, el Sr. Jorge Cabrera Rajo, la realización de los juegos amistosos ante las Selecciones de Honduras el 31 de mayo y ante la Selección de Chile el 5 de juniio.

El Salvador se verá nuevamente las caras con la Selección hermana centroamericana en el RFK Stadium a finales de Mayo como preparación a la Eliminatoria del Mundial de Rusia de 2018.

Como de todos es sabido la Selecta a enfrentado a grandes selecciones en sus últimos partidos en los que se listan: España, Costa de Márfil, Colombia y Argentina; a estos se sumará el amistoso que se realizará en Viña del Mar ante las Selección de Chile el 5 de junio.

El Salvador inició hoy su preparación con un parte del plantel de la Selección Mayor, a parte del grupo realiza trabajo de recuperación Óscar Cerén quién sufrió una lesión semanas atrás.

El primer rival de El Salvador en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 será la Selección de San Cristobal y Nieves el 11 de junio en el Warner Park Stadium y el 16 de junio cuando se juegue el partido de vuelta en el Estadio Cuscatlán.

Comentarios