Seis derrotas en seis partidos condena al Blokhus FC al descenso a la tercera división del fútbol Danés.
 
 
El Blokhus FC de el salvadoreño Dustin Corea no tuvo suerte y perdió 1-3 en casa contra Næstved BK. El primer tiempo del partido fue controlado totalmente por el equipo visitante,  y  a los 14' del primer tiempo Anders Nielsen anoto el primero para el equipo visitante y a los 17' Mustafa Ahmed anoto el segundo tanto poniendo el marcador a favor del equipo visitante, mientras el equipo de Dustin Corea, al minuto 58' Peter Tranberg marco el gol del descuento, luego al minuto 90 a punto de finalizar el partido Rasmussen anoto en propia portería el 1-3 dejando el marcador a favor de Næstved BK.
 
 
El ex jugador de Atlético Marte, jugo 50 minutos en este partido, Dustin en lo que va de la presente temporada lleva dos goles anotados en la Betsafe Liga de Dinamarca.
 
 
Con este resultado el Blokhus FC esta ultimo en la tabla de posiciones y condenado al descenso a 12 puntos de la zona de salvación.
Faltan cinco partidos para que finalicé la segunda división en el fútbol de Dinamarca. Parece cada vez mas imposible que el equipo de Dustin "The Ghost" Corea mantenga la categoría.
 
 
El próximo partido sera el miércoles en casa ante Esbjerg y el próximo domingo reciben al Viborg FF equipo donde milita el salvadoreño Andrés "El Ruso" Flores. /@forcablauiblanc
Comentarios