Isidro Metapan aprovecho la localia y la ventaja de contar con un hombre mas ante Puerto Rico Islanders en el Estadio Jorge Suarez, donde vencieron 3-1 al equipo de el caribe.
 
 
Este Miércoles inicio la liga de Campeones de la CONCACAF para el equipó Jaguar que consiguió la victoria en casa con tres goles del panameño naturalizado salvadoreño Nicolás Muñoz; jugador que lleva tres goles en lo que va del torneo Apertura 2012-13 del fútbol salvadoreño.
 
 
Los goles en este partido llegaron en los minutos 51,59 y 88 de la segunda mitad, El equipo de Puerto Rico inicio el partido con una postura superior a la del equipo calero incluso se fue arriba en el marcador apenas en el minuto 25 luego de un tiro libre desde el centro del campo, cerca del área chica Nicolás Addlery ex jugador de Club Deportivo Águila inicio la jugada para sobre pasar al defensor Ernesto Aquino y también venciendo la portería de Fidel Mondragon marcado hace el poste derecho.
 
 
A los 35 minutos el árbitro hondureño Raúl Castro, expulso a Jay Needham luego de un golpe en la cara de el uruguayo Jorge Ramírez.
 
 
Luego de la expulsión el Isidro Metapan tenia mas opciones de gol y llegaba con mas facilidad a la portería contraria, El partido finalizado en una intensa lluvia sobre la victoria de Isidro Metapan en casta 3-1 ante Puerto Rico.
 
 
El próximo 23 de Agosto, Isidro Metapan visita a LA Galaxy en el Home Depot Center de Carson, California, próximo rival de Isidro Metapan en la Concachampions. Con esta victoria en casa el equipo calero sigue invicto en este torneo como local en el Estadio Jorge Calero Suarez. /@forcablauiblanc
 
 
Once Titular de  Isidro Metapán ante Islanders: Mondragón; Perla, Molina, Aquino, Pacheco; Suárez, R. Sánchez, Mejía, Quintanilla; Muñoz, Ramírez
 
 
Once Titular de Islanders ante Isidro Metapan:GK Martin, D Edward, Needham, Vazquez, Martinez M Telesford, Nurse, Hansen, Delgado FW Fana, Addlery
 
 
A continuación el resumen del partido.
 
 

Comentarios