Este Viernes 29 de Junio la Selección Salvadoreña de Fútbol Sala se enfrento en su segundo partido del repechaje a Canadá en busca del boleto al premundial.
 
 
En el primer partido disputado el día de ayer jueves en el Domo Poli deportivo de la Ciudad de Guatemala, El Salvador derroto 4-1 a su similar de Canadá en el primer partido de la serie del repechaje con miras al Premundial de Fútbol Sala.
 
 
En el primer partido los cuatro goles de El Salvador fueron anotados por Rene Rosales mientras el canadiense Alexander Elliot descontó para el equipo canadiense dejando el marcador 4-1 a favor de El Salvador.
 
 
Sin embargo todavía faltaba el segundo partido del repechaje, partido que fue disputado este viernes en el mismo escenario el Domo de la Capital Chapina.
 
 
En el segundo partido del repechaje La selección nacional de fútbol sala salio con un esquema defensivo sin embargo el buen resultado obtenido en el primer partido de fue de mucho valor debido a que La Selecta de Sala perdió el segundo partido 1-4 dejando la serie empatada y obligando el partido a irse a tiempo extra de 10 minutos.
 
 
Durante los últimos 10 minutos del tiempo extra la selecta de sala por medio de Meme Rosales anotaron el segundo pero tiempo mas tarde Canadá por medio de Blance anotaron el quinto y Ríos el sexto dejando en el camino a El Salvador quien dijo adiós al pre-mundial de esta disciplina. /@forcablauiblanc
 
 
El marcador global finalizo 7-6 a favor de Canadá.
 
 
Once Inicial de El Salvador: O. Montano, R. Rosales, H. Bernal, R. Hernández, C. Rivera
 
Once Inicial de Canadá: J. Lemos, I. Benett, R. Aristodemo, L.Charlies, B. Xavier.
 
Árbitro: Héctor Messen.
Comentarios