La selección nacional viajó hoy hacia New Jersey con 18 jugadores para disputar un partido internacional amistoso ante el equipo italiano AS Roma, el que cereal del debut como técnico principal del mexicano Juan de Dios Castillo.

 

 

El partido está previsto para el 27 de julio en el Red Bull Arena, programado para las 6:00 p.m. (hora de El Salvador).

 

 

Los seleccionados tendrían previsto su vuelo para las 12:37 p.m. y luego de una escala en Houston, Texas, arribarán a New Jersey a las 11:28 p.m., según el itinerario de vuelo.

 

 

El equipo nacional tiene previsto su retorno el 28 de julio en vuelo que llegará a El Salvador a las 10:17 a.m.

 

 

Antes de partir a Estados Unidos, la selección nacional realizó una práctica en la que el entrenador Juan de Dios Castillo insistió con mucho fútbol, como ha sido su estilo de trabajo en las cuatro prácticas anteriores.

 

 

“Vamos a ver si lo que se aprendió en estos dos días podemos ponerlo en práctica”, dijo el seleccionador.

 

 

El grupo de seleccionados ha sido dirigido en base a un estilo de juego que busca el traslado rápido de la pelota y la transición rápida a postura defensiva cuando se pierde el balón. Sin duda, el partido ante el Roma será un nuevo examen frente al recién llegado entrenador.

 

 

“Es nuestra oportunidad de demostrar un buen fútbol. Tenemos que buscar el éxito, hay que ir a buscarlo", dijo colombiano salvadoreño Elder Figueroa.

 

Fuente: FESFUT

Comentarios