En el torneo internacional de Dallas Cup 2022 los salvadoreños de la Sub-20 han logrado desempeñar uno de los mejores papeles, tal razón por la que lograron el pase a la final derrotando por segunda vez al Tigres; Alex Umaña y Diego Barahona alcanzaron los goles para que la azul y blanco se enfrente a Panamá.

Las anotaciones vinieron al minuto 56′ siendo el encargado Umaña y para cerrar el marcador de 2-0 al 72´aparecería Barahona.




La Selecta ya se había enfrentado a Tigres de México, ya eran un rival conocido al que se le ganó por 4-0 anteriormente. Con la victoria de los cuscatlecos logran el pase a la final en donde tendrán de rival a Panamá el domingo por la pelea del gran título.

Los dirigidos por Gerson Pérez han dejado una buena impresión con una buena camada de jugadores que han desempeñado un buen papel en este torneo invitacional.

A los nacionales también les estuvieron apoyando desde las gradas la Barra Bichos Unidos que pusieron el ritmo a son de bombos y canticos y que seguramente estarán presentes en la final.