El guardameta salvadoreño, Tomas Romero, regresó nuevamente a Las Vegas Lights de la USL, luego de haber estado los últimos días con el cuadro del LAFC e incluso aparecer en uno de los videos del cuadro “black and gold”.

El guardameta de 21 años de edad, Tomas Romero, regresó a la que anteriormente había sido su casa hace unos meses y lo hizo atajando como titular en la derrota que el cuadro de “las luces” sufrió con marcador de 0-2 ante el San Antonio.




El cuadro de Las Vegas dominó gran parte del primer tiempo, pero, no logró aprovechar las opciones que tuvieron de cara al marco y sobre la primera mitad se vieron sorprendidos con un gol al minuto 34’ por parte del estadounidense Abdul-Salaam que marcaba el 0-1 en el marcador.

En el segundo tiempo el cuadro de San Antonio se mantuvo de la misma manera, aplicados al fondo, conteniendo los ataques del cuadro de las luces, pero, aprovechando las oportunidades que tenía y al 64’ Samuel Adeniran puso el 0-2 en contra que terminó de finiquitar el resultado.

Romero disputó los 90 minutos del partido, mientras que Nathan Ordaz, jugador que realizó un proceso con nuestra selección de El Salvador, pero, que de momento eligió a México, diputo 28 minutos del partido al ingresar de cambio sobre el minuto 62’.

Actualmente el cuadro de Las Vegas Lights marcha en la quinta posición de la Conferencia del Oeste con 31 puntos, su próximo partido será el 30-31 de julio cuando enfrenten al Atlanta United II.