El último goleador de la escuadra tigrilla habría decidido dejar al equipo y buscar nuevas opciones en su país natal, tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia fasista para el venidero Apertura 2018.

Durante el pasado torneo Clausura 2018, los santanecos del Club Deportivo FAS encontraron a un gran goleador en el colombiano Luis Perea, que terminó como el máximo rompe redes del certamen, sin embargo, su contrató expiró tras ser eliminados en cuartos de final frente al Audaz de Apastepeque.

Según las últimas informaciones, el atacante cafetero no llegó a ningún acuerdo con FAS y se habría decantado por jugar con el Club Deportivo La Equidad, de la primera división de Colombia.

Luis Perea llegó al cuadro santaneco para el Clausura 2018, enamorando a los aficionados fasistas desde los primeros partidos que vistió los colores azulgranas. La fase regular del torneo la terminó con 14 tantos, convirtiéndose en el máximo goleador del campeonato. En cuartos de final anotó un gol más en la serie contra el Audaz, que eliminó a FAS en los últimos minutos del juego disputado en el Óscar Alberto Quiteño.

Comentarios